top of page
Kume Home - About Us.png

Küme Home

Para mí encender una vela es calma y paz, es convertir mi casa en mi lugar seguro y transportarme a la tranquilidad que solo mi templo puede ofrecerme. Así nació Küme Home, de mi necesidad de crear ambientes de seguridad, tranquilidad y quietud en los hogares a través de la inspiradora y pacifica luz de una vela.

¿Por qué Küme Home?

“Küme” viene de una lengua andina que tiene nociones de “ser bueno, seguro, limpio”. Y para mi eso es un hogar, es seguridad, es bondad, es sanación, es permitirte disfrutar de tu lugar.

Nuestro nombre dirige nuestra creencia: La verdadera esencia de un hogar es construir un lugar de paz y calma.

Rectangle 11.png

Nuestros Valores

CONEXIÓN

Creemos que la mejor manera de compartir el espíritu de un hogar es entendiendo lo que significa para cada uno de nuestros clientes, por eso cada vela que sale de nuestro propio hogar lleva un mensaje individual y único.

Group 2.png

DEDICACIÓN

Encontrar el equilibrio perfecto entre aroma y espíritu hogareño es un trabajo que hacemos con entrega, cuidado y amor. Cada una de nuestras velas lleva plasmada en ellas nuestra esencia de entrega, ponemos en su proceso lo necesario para que oportunamente transmita nuestro mensaje.

candles.png

INSPIRACIÓN

Nuestras velas son tan únicas como cada hogar, nos inspiramos en los aromas que evocan los recuerdos cálidos y apacibles de cada familia. Nuestras velas representan el concepto de armonía y amor que vive en la mente de nuestros clientes.

bottom of page